Competición Robotrader 2011.
 
 
  • Usted está aquí:
  • Home
  • Novedades
  • Competición Robotrader 2011.

Competición Robotrader 2011.

 
TradingSys (AndG) - 2 Nov 2010
0 comentarios
 

tradingsys La segunda edición de este interesante y prestigioso certamen ya está en marcha. Desde esta web animamos a la participación de los estudiantes universitarios interesados en el tema. Eduardo López, organizador del evento, nos envía la siguiente información que gustusamente transmitimos a nuestros lectores.

Por segundo año consecutivo la Universidad Politécnica de Madrid lanza una nueva edición de Robotrader, una competición de trading algorítmico donde cualquier estudiante universitario de España puede inscribirse.

La competición consta de varias fases, siendo las tres más importantes:

1) Un periodo de Formación, en el que mientras los participantes desarrollan sus autómatas se programarán diversas charlas en las que expertos en el tema y reconocidos miembros de los mercados explicarán su experiencia y/o darán clase sobre algunos conceptos.

2) Un periodo de Competición, que se extenderá entre los meses de abril y mayo, y en el que los autómatas operarán en el mercado sin intervención manual.

3) Un acto de entrega de premios y puesta en común de los conocimientos y experiencias adquiridos a través de la competición.

 

tradingsys


En esta segunda edición de Robotrader, los organizadores están valorando la posibilidad de que existan mentores personales formados en la materia que puedan orientar a los alumnos en el diseño de su autómata. Asimismo, y con el fin de dotar de una mayor competitividad a la edición, se ha cambiado la métrica de puntuación, observando no solo el resultado final de la competición, sino también con puntuaciones intermedias a lo largo del periodo.

Para más información, visite la web oficial de la competición en la que podrá encontrar las bases de la competición, el formulario de inscripción y material de ayuda para la confección de los programas informáticos:

Web: http://www.gaps.ssr.upm.es/eventos/robotrader

 

Añadir comentario

 
Modificado por TradingSys (AndG) - 7 Nov 2010
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces