¿Cómo puedo registarme?
 
 
  • Usted está aquí:
  • Home
  • FAQs
  • ¿Cómo puedo registarme?

¿Cómo puedo registarme?

 
TradingSys (AndG) - 29 Ene 2005
0 comentarios
 

El proceso de registro es muy sencillo: Deberás completar los datos del formulario de registro al que se accede desde el bloque de usuarios de la página principal. En esta web no estamos interesados en recabar ningún tipo de información personal sobre el usuario, por lo que sólo deberás introducir un nombre (o pseudónimo), una cuenta de correo válida, un usuario y una contraseña.

Una vez enviado el registro, nuestro boot generará automáticamente un correo electrónico de validación de cuenta que será enviado a la dirección indicada. Tras hacer "clic" en el vínculo del correo, aceptando de este modo la petición de registro, el usuario podrá considerarse registrado y acceder a los servicios adicionales, como menú personalizado y sección gratuita de descargas.

Tradingsys.org no hará ningún uso público de la información facilitada, ningún tipo de correo no solicitado a la cuenta de validación.

Tradingsys.org se reserva el derecho de eliminar de la base de datos a aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la plataforma (envío de spam y publicidad no deseada, vulneración de los derechos de autor, venta o redifusión de los sistemas e indicadores descargados, publicación en otra web de nuestros contenidos sin permiso expreso de tradingsys.org y/o sus autores) o que permanezcan inactivos durante un período superior a seis meses.

Los usuarios que deseen darse de baja en este registro podrán comunicarlo al administrador en cualquier momento, empleando el formulario de contacto. Tras recibirse su solicitud sus datos de registro serán borrados definitivamente de nuestra base de datos.

Añadir comentario

 
Modificado por TradingSys (AndG) - 22 Nov 2005
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces