Publicaciones
 
 
  • Usted está aquí:
  • Home
  • Publicaciones

Publicaciones

 

Nueva revista: Hispatrading Magazine

TradingSys (AndG) - 4 Sep 2010
2 comentarios
 

tradingsysDamos la bienvenida a este novedoso proyecto que nos viene de la mano de Alejandro de Luis e Hispafinanzas. No es fácil encontrar artículos de calidad sobre trading en lengua castellana.  Pero si estos, además, se sirven con periodicidad bimensual, excelente diseño gráfico y a un precio razonable, entonces estamos ante una revista de obligada lectura que cuenta con todo nuestro apoyo.

 

Futuros sobre renta fija y operativa intradiaria.

TradingSys (AndG) - 30 Abr 2009
15 comentarios
 

tradingsysEn mi afán por experimentar cosas nuevas, acabo de publicar en Bubok un amplio dossier de investigación sobre operativa sistemática con futuros sobre renta fija. No suelo someterme con frecuencia a la disciplina que requieren los trabajos monográficos, ya que me gusta compartir con mis lectores conjeturas e ideas sobre estos temas de manera más directa e informal.

 

Libros que invitan a repasar conceptos.

TradingSys (AndG) - 6 Dic 2008
0 comentarios
 
tradingsysAcaba de caer en mis manos la esperada obra de Paul King; Haz del trading un negocio rentable. De ella, tuve noticias hace poco más de un mes por uno de los artífices de la iniciativa editorial Hispafinanzas y operador sistemático con larga experiencia y, posteriormente, por el artículo de Alberto (x-trader) quién, además, es traductor del citado libro. Como me comprometí con el primero de ellos a comentar en mi web esta obra si la consideraba interesante y, efectivamente, así ha sido, procedo en esta breve reseña a relatarles mi apreciación personal:
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces