Nueva revista: Hispatrading Magazine
 
 

Nueva revista: Hispatrading Magazine

 
TradingSys (AndG) - 4 Sep 2010
2 comentarios
 

tradingsysDamos la bienvenida a este novedoso proyecto que nos viene de la mano de Alejandro de Luis e Hispafinanzas. No es fácil encontrar artículos de calidad sobre trading en lengua castellana.  Pero si estos, además, se sirven con periodicidad bimensual, excelente diseño gráfico y a un precio razonable, entonces estamos ante una revista de obligada lectura que cuenta con todo nuestro apoyo.


Hojeando las páginas de este primer número de Hispatrading Magazine lo primero que me llama la atención es la extraordinaria calidad técnica y facilidad de uso del navegador. A medida que avanzamos en la lectura uno casi se olvida de estar frente a la pantalla y tiene la sensación de estar pasando páginas en papel.

 

tradingsys


Por otra parte, los contenidos que ofrece esta primera entrega están claramente a la altura de lo que se publica en revistas en inglés como Stocks & Commodities o Active Traders y la distribución temática nos parece una adecuada combinación de artículos de fondo que versan sobre cuestiones fundamentales de la operativa y artículos más específicos sobre sistemas de trading, productos o  psicología del trading. Como en toda revista que se precie, no faltan las secciones dedicadas a lecturas recomendadas y novedades editoriales.

Deseamos a los promotores de la iniciativa mucha suerte en esta interesante aventura editorial y recomendamos a nuestros usuarios que la lean con asiduidad, pues realmente vale la pena.


Andrés A. García.

Tradingsys. org, 2010.

 

 

 

Comentarios

 

Niclos -

Buenos días Andrés, esta es la primera vez que participo en la página, a pesar de que llevo varios meses leyéndote, y de que he comprado tu libro (me llega la semana que viene), no quería dejar de saludarte al ver que has vuelto a escribir, y de paso agradecerte todo el contenido de la web, asimismo que animarte a que sigas escribiendo. 
 
Un saludo.

admin - Re: Niclos.

Muchas gracias Niclos.  
 
Sí, la verdad es que he tenido que hacer una pausa por sobrecarga de trabajo, pero espero recuperar pronto el ritmo y volver a publicar nuevos contenidos. 
 
Saludos.

Añadir comentario

 
Modificado por TradingSys (AndG) - 4 Sep 2010
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces