Curso avanzado de trading sistemático.
 
 
  • Usted está aquí:
  • Home
  • Novedades
  • Curso avanzado de trading sistemático.

Curso avanzado de trading sistemático.

 
TradingSys (AndG) - 21 Abr 2010
0 comentarios
 

tradingsysLes presento una iniciativa a la que no he podido resistirme. Primero, por las otras dos personas con las que compartiré escritorio virtual; David Urraca y Carlos Prieto, dos experimentados e incansables investigadores de esta compleja y adictiva modalidad de trading. Y, segundo, porque a medida que hemos ido madurando la idea, me he dado cuenta de que este es el tipo de curso que me hubiese gustado recibir hace tan sólo unos años, cuando comenzaba a escribir las primeras páginas de esta web.

El nombre de la criatura es: TRADING DE SISTEMAS con Ninja Trader, y está estructurado en dos módulos que cubren todas las etapas del proceso de diseño y evaluación de sistemas, elaboración y gestión de carteras, e implementación del plan de trading en operativa real.

Aunque hemos elegido la plataforma Ninja Trader para la programación de los numerosos ejemplos de estrategias e indicadores que se verán en este curso, las bases de la operativa, métodos y conceptos que en él se expongan son de propósito general, por lo que consideramos que pueden resultar interesantes para cualquier inversor con unos conocimientos básicos de operativa sistemática, independientemente de la plataforma que utilice.

El primer módulo, que impartiremos durante el mes de junio, tiene un carácter teórico-práctico y en él se abordarán, paso a paso, todas las etapas en el desarrollo de portfolios sistemáticos que van desde la mesa de diseño hasta la mesa de contratación.

Dedicaremos especial atención a cuestiones como:

  • Conocer los fundamentos, ventajas, limitaciones y trampas de esta operativa.
  • Desarrollar indicadores y sistemas empleando programación básica y avanzada en Ninja Trader.
  • Evaluar estrategias siguiendo un protocolo de calidad completo y efectivo.
  • Confeccionar carteras sistemáticas robustas y bien diversificadas.
  • Aplicar de manera eficiente estrategias de gestión monetaria.
  • Implementar un método de gestión de la calidad como instrumento de mejora continua.

El segundo módulo, será de profundización y creación. Seguiremos una metodología didáctica basada en casos: Los ponentes someterán a estudio sistemas reales de su propia operativa y guiarán a los alumnos en la construcción y validación de estrategias completamente operativas. El objetivo es que los participantes concluyan este segundo modulo con una cartera adaptada a sus necesidades, robusta, fiable y lista para empezar a trabajar.

El curso se impartirá online, desde la plataforma de e-learning alojada en la web: EspaciodeTrading y los asistentes dispondrán de:

  •  Seguimiento y tutoría personalizada por parte de los organizadores.
  •  Numerosas presentaciones multimedia en las que se desarrolla el temario. 
  •  Cuestionarios de autoevaluación.
  •  Un dossier de trabajo de más de 300 páginas que recibirán en su domicilio al comienzo de la actividad.

Los módulos I y II se pueden cursar de manera independiente, aunque recomendamos la realización de ambos para obtener una formación más completa. Para garantizar una atención individualizada, el número de plazas estará limitado y se dará prioridad a quienes hayan realizado el primer módulo.

El Módulo I se impartirá durante el mes de junio y la duración prevista es de cuatro semanas.

 

Más información: admin@espaciodetrading.com

Presentación del Modulo I

Formulario de inscripción

 

 

 

Añadir comentario

 
Modificado por TradingSys (AndG) - 21 Abr 2010
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces