Competición ROBOTRADER 2010 UPM
 
 
  • Usted está aquí:
  • Home
  • Novedades
  • Competición ROBOTRADER 2010 UPM

Competición ROBOTRADER 2010 UPM

 
TradingSys (AndG) - 21 Nov 2009
0 comentarios
 

  Eduardo López, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y uno de los promotores del evento, nos envía una reseña sobre esta magnífica iniciativa que desde esta web queremos apoyar, animando a los lectores interesados a que participen.  
 

La Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid está organizando una competición para estudiantes de toda España sobre compra-venta de activos financieros mediante autómatas.

La competición comenzará en abril, y hasta entonces se proporcionará material y ayuda sobre la interfaz con el broker que permitirá operar con cuentas simuladas. Miembros destacados del mundo del trading español impartirán clases sobre la bolsa para introducir los conceptos más importantes a los participantes y demás estudiantes interesados.

Una vez empezada la competición, cada participante tendrán 1.000.000 USD. A su disposición para operar en una cuenta simulada, sin poderse operar manualmente. Si bien se parte con un presupuesto inicial de 2000 euros para premios, hay patrocinadores interesados que podrían aumentar esa cifra.

Si quieres saber más, visita la página:

http://www.gaps.ssr.upm.es/eventos/robotrader2010

 

 

 

Añadir comentario

 
Modificado por TradingSys (AndG) - 21 Nov 2009
 
 

Secciones

 
 

Entradas recientes

 
 

Enlaces